Ya había ganado un Oscar por Soul y ahora le tocó el turno de obtener el Grammy más preciado, al Álbum del año y de la mano de su celebrado disco We Are. Emocionado e incrédulo, el músico subió al escenario para agradecer el último gramófono de la noche, la más importante desde que puso un pie en la industria y el quinto en obtener en estos Grammy 2022.
Luego, el cierre, como no podía ser de otra manera, con un nuevo show, esta vez a cargo de Brothers Osborne, el excéntrico dúo eléctrico de música country, que interpretó “Dead Man’s Curve”.
La cantante de música country estrena “Ghost Story”, una power ballad que trae un poco de calma e introspección a la ceremonia. Como la mayoría de los artistas, fue presentada por su tour manager, una de las personas de la industria de la música que durante el primer tramo de la pandemia de Covid-19 recibió donaciones de la Fundación MusicCares, que sostuvo a parte de la estructura que hace posible la música en vivo cuando no había shows.
Luego de abrir la 64a. ceremonia de los premios Grammy y de vencer en la categoría Mejor canción, el dúo Silk Sonic, que componen Bruno Mars y Anderson .Paak se lleva el premio a Grabación del año por “Leave de Door Open”. A Bruno Mars ahora se le nota una alegría que no había demostrado en el comienzo de la ceremonia. Un rato antes. H.E.R. sorprende con una versión de “Are You Gonna Go My Way”, con su autor sobre el escenario, Lenny Kravitz, y, en batería, Travis Barker, de Blink 182.
“Antes del Covid-19 teníamos a la fiebre Bieber”, apunta el presentador. Cortito y al pie, para que Justin suba al escenario a cantar “Peaches”, con la colaboración de Danie Caesar y Giveon. Momento súper cool para arrimar…