Tras anunciar su divorcio el año pasado, Kim Kardashian y Kanye West han llegado oficialmente a un acuerdo, según ha informado una fuente al medio estadounidense CNN.
West, que se cambió legalmente el nombre a “Yé” el año pasado, pagará 200.000 dólares al mes de manutención a Kardashian. Las dos celebridades compartirán la custodia de sus cuatro hijos: Norte 9, Santo 6, Chicago 4 y Salmo 3, según los términos del acuerdo de divorcio, del que la CNN tiene un borrador.
Declarada legalmente soltera en marzo de 2022, la fundadora de Skims fue entrevistada por la revista estadounidense Vogue sobre los motivos que la llevaron a separarse de su marido, diciendo que no era feliz.
“Durante mucho tiempo hice lo que hacía feliz a los demás sin pensar en mí misma”, dijo. “Y aunque creó cambios debido a mi divorcio, creo que es importante ser honesto con uno mismo sobre lo que realmente te hace feliz y yo me elegí a mí mismo”, dijo.
Cabe señalar que el pasado mes de septiembre West perdió varias asociaciones empresariales por una serie de comentarios antisemitas. Aprovechó su aparición en el programa de televisión “Good Morning America” para disculparse con su ex mujer por todo el estrés que le causó.
“… Es la madre de mis hijos, me disculpo por todo el estrés que he causado, incluso en mi frustración, porque Dios me llama a ser más fuerte”, dijo la estrella.
Casada el 24 de mayo de 2014 en Italia, Kardashian se divorció de su marido ocho años después, alegando diferencias irreconciliables.