Noticias relacionadas
Si la pandemia había arrebatado algo a los actores eso eran las alfombras rojas, ese lugar donde se luce con glamur el terciopelo de ese traje de Dior, las transparencias de ese Yolancris y la mejor de las sonrisas. Porque sí, en el Festival de cine de Málaga se han visto muchas sonrisas.
Si en algo han coincidido todos los que han desfilado por la red carpet es que sienten amor infinito por Málaga y su festival. En el caso del actor José Lamuño, ha perdido la cuenta de cuántas veces ha paseado por la alfombra del Cervantes. “Doce por lo menos, es un festival que se supera cada año y se vive siempre con la ilusión del principio“.
✨El actor y modelo @Jose_Lamuno también nos acompaña esta noche de inauguración del #25FestivalMálaga, ¡bienvenido! pic.twitter.com/pzHF61edSr
— Festival de Málaga (@festivalmalaga) March 18, 2022
Para otros, como Guitarricadelafuente, era la primera vez que lo visitaban. “A Málaga he venido mucho, pero es la primera vez que vivo este festival y tengo que reconocer que es mi primera alfombra“, confesaba con una sonrisa el joven artista que lucía uno de los looks más informales de la noche vestido de Prada.
Los músicos han disfrutado mucho de su paso por la alfombra roja. Especialmente Manolo García, que llegó incluso a firmar autógrafos y sacarse selfies con los periodistas. Encantado con la ciudad, está deseando volver a tocar en julio en el Auditorio Municipal soñando con vivir de nuevo algo parecido a lo que vivió en su primer concierto con ‘El último de la fila’ en La Malagueta.
“Me he vuelto a poner una camisa blanca, como hacía por aquellos tiempos. Parece que vengo de boda, pero me ha dado así, normalmente, suelo elegir camisetas y ya”, dice el…